Quienes somos

Concesionario Montequin ha establecido como prioridad la satisfacción del Cliente, optimizando la calidad del Servicio, brindando una propuesta comercial integral para Usted. Una empresa en permanente crecimiento sobre la base de su principal capital; sus clientes.  En el área de postventa, en nuestros talleres no sólo trabajamos con equipamiento de última generacion, sino que tambien contamos con el entrenamiento de todo el personal técnico bajo las normas y politicas de Renault Argentina. Poseemos especialistas certificados en los mas altos niveles y en constante capacitacion. La combinación de un excelente equipo directivo y una fuerza de ventas agresiva nos ha posicionado como líder indiscutible en ventas.

Nuestro único objetivo es la satisfacción completa de nuestros clientes.
Para esta tarea contamos con un personal altamente capacitado, preparado para poder resolver cualquier inquietud o necesidad.

Renault Montequin cuenta con una larga trayectoria como Concesionaria Oficial Renault convirtiéndose en uno de los mayores referentes del mercado automotriz no sólo en Ventas de 0km sino también logrando un liderazgo en Servicios y Repuestos.