Close

Fluence GT 2

Más deportivo. Más extremo

Fluence GT 2

Más deportivo. Más extremo

Dejanos tu consulta

Fluence GT 2








Experimentá la innovación

Renault Fluence GT2 conjuga la esencia deportiva y el confort para tu día a día

Fluence GT 2













Características

Vibrá con su potencia

El Renault FLUENCE GT2 es el primer vehículo desarrollado fuera de Europa por Renault Sport Technologies.

ADN Renault Sport con un motor turbo de 190 cv y 300 Nm de torque que, con la nueva puesta a punto le brinda

Todas las versiones cuentan con equipamientos originales Renault

garantia 3 años
3 años de Garantía
frenos abs
Frenos ABS de Serie
airbags
Airbag de serie
direccion asistida
Dirección Asistida

No podés dejar de mirarlo

Diseño deportivo con nueva identidad de marca en la grilla delantera. Spoiler, alerón y faldones para resaltar la agresividad deportiva de la carrocería.

fluence gt2 exterior
Diseño Exterior

El FLUENCE GT2 expresa su carácter y deportividad a través de un nuevo frontal que adopta la identidad de marca Renault e incorpora un diseño deportivo en su paragolpes delantero.

fluence gt2 interior
Diseño Interior

Interior deslumbrante: butacas deportivas de cuero y pedalera de aluminio. Costuras y apliques en color rojo y un completo tablero digital.

fluence gt2 sensores
Sensores

El sensor crepuscular capta la intensidad de la luz ambiente y en caso de detectar baja luminosidad, encenderá las luces de manera automática. En tanto el sensor de lluvia, activará los limpiaparabrisas de acuerdo a la detección de las precipitaciones. La velocidad de los limpiaparabrisas irá en función de la intensidad de la lluvia.

fluence gt2 tecnologia
Climatizador

El climatizador automático bi-zona permite seleccionar la temperatura deseada dentro del habitáculo, tanto para el conductor como para el acompañante. Además, el vehículo cuenta con toberas para las plazas traseras.

Tarjeta llave Smart Card
Tarjeta llave Smart Card

La tarjeta llave manos libres, permite ingresar y encender el vehículo con solo detectar la presencia de la tarjeta. También ofrece la función de cierre automático al alejarse del auto. Cuenta, además, con funciones de “global closing” (cierre remoto de techo solar, ventanas y puertas) y de activación de luces “follow me home” (encendido remoto de luces bajas por un lapso de 60 segundos, para facilitar el ingreso a casa).

fluence gt2 motor
Motor 2.0 L 16V

Motor Turbo 2.0 L de 190cv300 (Nm a 2250 r.p.m.) de Torque222 (Km/h) de Velocidad máxima8” (0 a 100 km/h) de Aceleración. ADN Renault Sport con un motor turbo de 190 cv y 300 Nm de torque que, con la nueva puesta a punto le brinda 30Nm más que su predecesor a altas revoluciones. Podés alcanzar los 222 km/h de velocidad máxima (la mayor del mercado entre los vehículos de fabricación nacional.), y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 8 segundos.