Close

Master Minibus

Seguridad, confort y robustez

Master Minibus

Seguridad, confort y robustez

Dejanos tu consulta

 

Master Minibus







El Renault MASTER mezcla los negocios con el placer

Renault Master Minibús: un diseño premiado en Europa

Master Minibus













Características

Un sofisticado y refinado tablero se conjuga con los renovados tapizados y asientos, componiendo un armonioso diseño interior.El confort en la cabina es completo gracias a su posición de manejo más ergonómica que se asemeja a la de un vehículo de pasajeros.

garantia 2 años
2 años de Garantía
frenos abs
Frenos ABS de Serie
airbags
Airbag de serie
direccion asistida
Dirección Asistida

Ingresa al mundo Renault MASTER


Mucha más comodidad

Confort

para el pasajero y el conductor


master exterior
Diseño Exterior

Nuevo frente. Nuevo capot, paragolpes y parrilla frontal. Proyectores alargados y antiniebla integrados. Espejos retrovisores exteriores articulados con comando eléctrico y de doble visión.

master interior
Diseño Interior

El confort en la cabina es completo gracias a su posición de manejo más ergonómica.

Master Furgón motor
Nueva motorización

Los 130 cv de potencia y el torque que entrega el motor dCi de 2.3 L le otorgan una muy buena performance. A esta ventaja se suma la de la cadena de distribución, con una nueva conformación que elimina la necesidad de reemplazarla periódicamente. Caja de cambios de 6 velocidades y el sistema Gear Shift Indicator (GSI). El Oil Control System (OCS) te alertará ante la necesidad de realizar un cambio de aceite

Master Furgón confort
Confort y Tecnología

Controles ergonómicos, aire acondicionado, insonorización optimizada, múltiples compartimientos de almacenamiento… Incluso los viajes largos son agradables y relajantes.  Más compartimentos para hacer su viaje más cómodo, el Renault MASTER MINIBÚS tiene varios compartimentos de almacenamiento para almacenar lo que quieras.