Close

Nuevo Renault Captur

Que bueno Verme ahí

Nuevo Renault Captur

Qué bueno verme ahí

Nuevo Renault Captur

Qué bueno verme ahí

Dejanos tu consulta

Nuevo Renault Captur







Llegó un diseño, que renueva todo.

Inspirado en el concept car del mismo nombre, Renault Captur representa un nuevo lenguaje en terminos de diseño: moderno y sofisticado.

Nuevo RENAULT CAPTUR













Características

Todo el equipamiento para facilitar tu vida a bordo, creando una inmejorable experiencia.

Todas las versiones cuentan con equipamientos originales Renault

garantia 3 años
3 años de Garantía
frenos abs
Frenos ABS de Serie
airbags
Airbag de serie
direccion asistida
Dirección Asistida

Easy Life

Renault Captur cuenta con un excelente nivel de equipamiento tanto en tecnología como en confort, que se complementan a su gran habitabilidad interior para hacer de cada viaje, una experiencia única.

tecnologia y confort
Tecnología y Confort

Renault Captur presenta un excelente nivel de equipamiento pensado para hacer aún más confortable la experiencia a bordo. El sistema Media Nav brinda un completo centro multimedia con pantalla touch de 7”, funcion Eco coaching y Eco scoring y navegador satelital integrado. Cuenta con conectividad frontal (USB, jack, iPod), Bluetooth y reconocimiento de voz para smartphone.

seguridad
Seguridad

Los sistemas de seguridad que integra el Renault Captur hacen de este vehículo una opción ideal a la hora de elegir un vehículo para viajar seguro. Entre ellos un sistema de control de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (ASR), sistema de ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y cámara de retroceso asociada a los sensores de estacionamiento traseros.

diferenciacion
Diferenciación

Renault explora a través de este modelo, un nuevo territorio en términos de diseño, confort y placer.

A través de su innvodora opción de carrocería bitono, Renault Captur ofrece distintas combinaciones de colores que se adaptan a la personalidad de cada persona.

Versatilidad y Habitabilidad
Versatilidad y Habitabilidad

El Renault Captur ofrece un excelente nivel de habitabilidadinterior con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero. Su gran volumen de carga permite llevar gran variedad de objetos para realizar actividades al aire libre.

luces led
Diseño Exterior

Hemos desarrollado un vehículo que fusiona las mejores cualidades de un SUV: diseño expresivo y robusto, excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para maximizar el confort a bordo.

captur interior
Diseño Interior

Experimenta la emoción de la aventura con total comodidad

Renault CAPTUR ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior, con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero.