Close

Renault Duster

Para los que la pasan bien, pasándola mal

Renault Duster

Para los que la pasan bien, pasándola mal

Dejanos tu consulta



Renault Duster







Descubrí tu perfil aventurero

Un todo terreno inteligente

Renault Duster













Características

Explorador con estilo

La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos detalles por la ciudad o desafiando al camino más difícil con su perfil todo terreno.

garantia 3 años
3 años de Garantía
frenos abs
Frenos ABS de Serie
airbags
Airbag de serie
direccion asistida
Dirección Asistida

Puras fortalezas

El Nuevo Renault Duster es un compañero de viaje igualmente equipado para la vida diaria como para la aventura. Sus capacidades off-road lo hacen uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría.

duster exterior
Diseño Exterior

El musculoso diseño del nuevo Renault Duster lo hace ideal tanto para un viaje al lugar que siempre quisiste, como para la ciudad, en la que se luce sin lugar a dudas.

El Renault Duster enamora en cada lugar al que va por su elegante estilo 4×4, el frente cromado, las llantas de 16” y los proyectores de doble óptica.

duster interior
Diseño Interior

El Renault Duster es la expresión pura del confort. Práctico y funcional, su habitáculo puede llevar hasta 5 personas y provee la mayor capacidad de su segmento: 475 L. de espacio en el baúl (dependiendo de la versión).

Con el asiento trasero plegado el espacio disponible llega a 1636 L.

duster baul
Baúl

Con el Nuevo Renault Duster tenés un baúl de 475 L. ¿Necesitas más espacio? Con la configuración de 2 asientos, obtenés un excepcional espacio de baúl de 1.636 litros para transportar grandes artículos.

logan media nav
Sistema multimedia Media Nav

El Nuevo Renault Duster fue pensado para hacer tu día a día relajado, práctico, placentero y excitante. El Sistema Media Nav es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Un verdadero centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia y asistencia a la conducción en una gran pantalla.

duster abs
Sistema de frenado antibloqueo y asistencia de frenado de urgencia

Mantené el control de tu Nuevo Renault Duster. Si necesitás frenar de urgencia, el sistema de frenado antibloqueo y la asistencia de frenado de urgencia te dan la máxima potencia de frenado más rápidamente para reducir la distancia de frenado.

duster airbag
Airbags

Con tecnología 4×4 intuitiva y un gran despeje, se adapta a cualquier situación con total seguridad. Airbags para el conductor y el acompañante. Alarma. Cinturón de seguridad ajustable en altura