Equipamiento

KANGOO Express



EQUIPAMIENTO

Tecnología, versatilidad y seguridad


Renault KANGOO Express en detalle

 


Easy Seat

Easy Seat es una solución mediante la cual el asiento del pasajero puede rebatirse en bandeja para utilizarse como una práctica mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga.
 


Asientos traseros 2/3 - 1/3

¡Acomodá los asientos a tu necesidad! El nuevo Renault KANGOO Express cuenta para sus plazas traseras con el sistema 2/3 - 1/3, que te permite desplegar las mismas hacia adelante resultando en el espacio que precises.
 



TECNOLOGÍA Y CONFORT

Tecnología a bordo


Renault Captur presenta un excelente nivel de equipamiento pensado para hacer aún más confortable la experiencia a bordo

 


Limitador y control de velocidad crucero

El control de velocidad crucero permite al conductor definir una velocidad de circulación y mantener esa velocidad sin la necesidad de presionar el pedal del acelerador.
 


Camara de reversa

La cámara de reversa cuenta con línea de trayectoria que muestra cuál será el recorrido del vehículo acorde al radio de giro del volante.
 



SEGURIDAD

Entra al mundo Renault KANGOO Express


Un mundo de vanguardia de la tecnológica. Nuestros ingenieros han pensado en todo para asegurar tu bienestar y el de tus pasajeros.

 


Seguridad Activa

El Nuevo Renault KANGOO incorpora el más completo equipamiento de seguridad activa, contando con frenos ABS con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistente al Frenado de Urgencia (AFU), Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción.
 


Seguridad Pasiva

En el campo de la seguridad pasiva, los cinturones de seguridad delanteros son inerciales, de 3 puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las 3 plazas traseras disponen de cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabeza. Además cuentan con ISOFIX en las 3 butacas.
 






Renault KANGOO Express en detalle